POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LA INTIMIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE AZNALCÁZAR

Mediante este aviso, el AYUNTAMIENTO DE AZNALCÁZAR (en adelante el Ayuntamiento) informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar al Ayuntamiento los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento en el Portal o a través del Portal. El Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos, el Ayuntamiento anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Registro de ficheros y formularios

Los Datos de Carácter Personal recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados al Fichero que se detalla en el clausulado informativo de cada sección en la que pueden recabarse datos de carácter personal y que, conforme a la normativa aplicable, se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos.

El Ayuntamiento proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que el Ayuntamiento proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

Exactitud y veracidad de los datos facilitados

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con el Ayuntamiento a través del correo electrónico aznalcazar@dipusevilla.es.

El Ayuntamiento no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

El Ayuntamiento se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Se exonera al Ayuntamiento de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada siempre que proceda de fuentes ajenas al Ayuntamiento.